Prevención de la depresión infanto-juvenil

Evento postpuesto hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

Prevención de la depresión infanto-juvenil

Pautas concretas para padres y educadores

Hola, soy Alberto Blanco Pacheco, psicólogo sanitario especializado en infanto-juvenil y máster en psiconeuroinmunólogía por la Universidad de Salamanca. Actualmente tengo mi consulta en Don Benito, Badajoz, en la Policlínica FISIOTEX, y me gustaría presentarte esta actividad que he diseñado con el fin de poder ayudar a padres y educadores en la difícil tarea que nos ocupa con el COVID-19.

“Muchos de los problemas que tienen los menores, tienen su base en la falta de información o conocimiento de sus propios procesos evolutivos”

Por eso, he diseñado esta formación online sobre la prevención de la depresión infanto-juvenil. Una formación en la que ofrecer pautas concretas para padres y educadores. Una actividad principalmente práctica en la que contextualizaremos la depresión infantil y ofreceremos una serie de pautas para su prevención e identificación desde el hogar.

Al finalizar la jornada se proporcionará documentación y guías usadas para los participantes en formato digital con el fin de que puedan disponer de la máxima información y poder aplicar los conocimientos adquiridos.

¿Cuándo será la actividad?

El evento ha sido postpuesto por causa de fuerza mayor. Informaremos cuando sea posible de la nueva fecha.

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es para ti si te preocupa que tus hijos sepan desarrollarse socialmente en el futuro próximo sabiendo de la situación que estamos pasando. Esta formación es para ti si crees que esta situación te sobrepasa a ti y a tu familia y te preocupas por vuestro futuro. Esta formación es para ti si tienes dudas sobre cómo afrontar esta situación.

Si estás interesado en este taller, déjanos tus datos a través del formulario de contacto y lo tendremos en cuenta cuando podamos retomar la actividad.

Acceso