Primeras acciones de la Oficina de Mediación Deportiva de Don Benito

La Oficina de Mediación y Valores en el Deporte de Don Benito comienza su andadura con cinco acciones formativas y talleres orientados a la resolución de conflictos para entidades y entrenadores deportivos.

El pasado viernes 15 de febrero, acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Parejo, dimos a conocer en rueda de prensa las primeras cinco acciones que se llevarán a cabo desde la Oficina de Mediación y Valores del Deporte de la ciudad de Don Benito, de la soy coordinador.

El objetivo es formar y prevenir situaciones conflictivas en el ámbito deportivo, tanto a deportistas, equipos, entrenadores y/o familiares. El calendario de acciones formativas y talleres es el siguiente:

28 de febrero. Deportistas jóvenes y familias. Derechos del niño/a deportista.

4 abril. Habilidades sociales y prevención del acoso en el deporte.

27 junio. Ética y valores de la competición deportiva. 10 octubre. Trabajando las fortalezas y debilidades del deportista.

19 diciembre. Comportamiento del entrenador. Aprendizaje y rendimiento.

Para más información e inscripciones, los interesados podrán dirigirse al teléfono: 924 80 50 00, o al email: deldeportes@donbenito.es. También pueden acudir a la oficina de la sala multiusos de la ciudad deportiva de Don Benito, en horario de 20.30 a 21.30 horas.

Comparte esto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.