EL NIÑO POSTCOVID-19

“Un desafío evolutivo”

Esta pandemia ha cambiado muchas cosas, pero sin duda lo que más va a cambiar, es a la infancia, al menos tal y como la conocemos.

No es un tema baladí, pues transformar la infancia es transformar el futuro de la sociedad y no hablamos de un futuro a largo plazo, hablamos de tan sólo una generación que lo cambiará todo.

Los niños y adolescentes de hoy día, serán los que en pocos años ejerzan de; periodistas, políticos, médicos, empresarios, etc. Sus decisiones futuras se basarán en gran medida, en el aprendizaje recibido en su infancia y no hablamos de matemáticas ni lengua.

Hablamos de inteligencia emocional, en definitiva de vínculo afectivo, de cómo han aprendido y del grado de vinculación y compromiso que tienen hacia sus semejantes y hace las cosas e instituciones.

Descarga nuestro manual gratis

EL NIÑO POSTCOVID19

Se trata de un manual para ayudar a padres en esta situación tan particular que estamos pasando. Una guía de referencia, práctica, enfocada en dotar de unas herramientas claves para que padres y tutores puedan poner en práctica.

Puedes descargar nuestro manual gratis con tan sólo dejarnos tu email. Recibirás un correo de verificación y tras aceptarlo automáticamente tendrás tu guía totalmente gratis.

Porque todos necesitamos ayuda en esta situación.

Hola, soy Alberto Blanco Pacheco, psicólogo sanitario especializado en infanto-juvenil y máster en psiconeuroinmunólogía por la Universidad de Salamanca. Actualmente tengo mi consulta en Don Benito, Badajoz, en la Policlínica FISIOTEX.

“Muchos de los problemas que tienen los menores, tienen su base en la falta de información o conocimiento de sus propios procesos evolutivos”

Comparte esto